NeurekaNUM
Un método gamificado validado científicamente que permite trabajar desde casa las dificultades matemáticas.
Promoción inicial
Familias

Al daros de alta como Familias dispondréis 15 días gratuitos para usar la aplicación (sin coste de alta ni permanencia).

Profesionales

Al daros de alta como Profesionales ontendréis 6 créditos gratuitos para probar NeurekaTEST y NeurekaNUM (sin coste de alta ni permanencia).

Oferta válida hasta el 7 de marzo de 2021

Incluye una evaluación inicial del procesamiento numérico y el cálculo de NeurekaTEST

29€/mes*. Cancela cuando quieras.
*por niño/a. Consultar precio para escuelas y profesionales

El método NeurekaNUM nace con el compromiso de reeducar a todos aquellos niños y niñas con discalculia y con dificultades matemáticas, así como ayudar a todos aquellos otros que sin un diagnóstico de base quieren mejorar y agilizar el aprendizaje de las matemáticas.

Dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años
El objetivo es poder compensar las dificultades de aprendizaje en estadios tempranos facilitando una correcta reeducación.
Para jugar entre 10 y 15 minutos al día
Sesiones cortas para jugar a diario que utilizan la gamificación para aumentar la motivación y la adherencia despertando el interés por las matemáticas.
Se adapta al progreso de cada niño y cada niña
Utiliza algoritmos de aprendizaje para crear itinerarios personalizados a cada niño y cada niña.
Basado en la evidencia científica y hecho por científicos
Fundamentado en la neurociencia y en la neuropsicología e impulsado desde la Universidad de Barcelona y la Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya. Validado en el proyecto de investigación ‘Plasticitat cerebral en la discalcúlia’ financiado por el programa RecerCaixa (2014).